La edición 2020 del evento que organiza la Asociación Grafológica Marplatense desde 2016, en el que se exponen distintas temáticas inherentes a la disciplina, planificaba entregar como cada año los Premios Michón -que dan nombre al Encuentro- según la votación de la Comisión Directiva de la entidad organizadora.
La convocatoria 2020 fue suspendida por los impedimentos que acarreó la pandemia de covid. Se planeaba reunir a Amparo Botella de Figueroa (España) pra exponer sobre «Nuevas escrituras, nuevos retos, nuevas formas de evaluación y determinación del contexto gráfico», Santiago Aranco (Uruguay), cuya ponencia versaba sobre «Alteraciones en el ritmo de la escritura como reflejo de trastornos físicos y psíquicos» y Adriana Ziliotto (Argentina), con el tema «Reeducación de la escritura vs. grafoterapia».
Además de participar con sus ponencias, los mencionados Grafólogos iban a compartir una mesa debate a la que se sumaría Ricardo Fernández para abordar un tema candente que pone sobre el tapete la discusión sobre los paradigmas de la nueva era, que alcanzan a la escritura de manera particular: «El futuro de la Grafología en un Mundo Digital».
Deja una respuesta